quienes somos

nuestra misión

Fortalecernos en la comercialización del canal de productos importados hasta alcanzar el liderazgo, aspirando a constituirse como la segunda empresa de referencia de empresas de la industria petrolera, gasera, petroquímica, metalmecánica, hídrica,  prestadoras de servicios y de la construcción, iniciando la exploración de nuevos mercados para brindar una oferta completa a sus clientes.

Somos importadores y representantes de los fabricantes de tubería más importantes del mundo.

Ofrecemos productos de calidad para suplir las necesidades del mercado colombiano, estructurales, conducción de agua, gas, vapor, hidrocarburos y sus derivados.

equipo técnico

Tenemos un compromiso activo con el medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes. Nos apoyamos en la innovación y la mejora continua, importando y comercializando productos de calidad certificada API (American Petroleum Institute).

TECNITUBERIAS

Nuestra división industrial, conformada por un equipo idóneo, esta en la disposición de brindar solución al los problemas de nuestros clientes, ofreciendo siempre nuestros mejor esfuerzo.

Somos una empresa llena de ideas nuevas que se esfuerza cada día en brindar el mejor servicio a sus clientes, ‘no somos la primera empresa del mercado pero queremos serla y por ello nos esforzamos mas para lograrlo’. Trabajamos fuertemente en la consecución de nuestros objetivos organizacionales y los de nuestros clientes.

ENERGY SERVICES

Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes mediante procesos que garanticen la calidad total del producto, incorporando la innovación y mejora continua.

nuestra Visión

política de calidad

AddThis Sharing Sidebar
Share to ImprimirPrintShare to Más...AddThis
Hide
Show